El proceso de instalación de WhatsApp es el mismo en la mayoria de dispositivos moviles, para una correcta instalacion debes seguir una serie de instrucciones o pasos como los siguientes: Paso 1- Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de acuerdo a la plataforma que corresponda. Paso 2- Cuando este ya descargada la aplicación, la abrimos y aparecerá en la pantalla una imagen, con un mensaje de aceptar términos y condiciones de uso, le damos click sobre el botón “Aceptar y continuar”.

WhatsApp es la aplicación mas popular de mensajería instatanea gratuita utilizada actualmente, cuenta con mas de 5,000,000,000 millones de descargas, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. Con whatsapp puedes enviar mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz y realizar llamadas a tus familiares y amigos. Usa Whatsapp con conexión 4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi, esta aplicacion se actualiza por cuenta propia, es decir no tienes de que preocuparte por no poder disfrutar de sus nuevas versiones ya que la misma aplicacion lo hace por ti.  Su ultima actualizacion se realizo el 26 de mayo de 2016, esta actualización permite escribir similar como un teclado de computadora, es decir los mensajes se podran escribir en negrita, cursiva o tachado pero con codigos, por ejemplo: en negrita se usaria asi *amor*, en cursiva _amor_  y  tachado ~amor~ o puedes hacer conbinaciones como por ejemplo *_amor_*, cabe mencionar que para que el usuario vea tu mensaje de esta manera, el tambien debera deter su version de whatsapp actualizada.

El proceso de instalación de WhatsApp es el mismo en la mayoria de dispositivos  moviles, para una correcta instalacion debes seguir una serie de instrucciones o pasos como los siguientes:

Paso 1- Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de acuerdo a la plataforma que corresponda.

instalar Whatsapp

Paso 2- Cuando este ya descargada la aplicación, la abrimos y aparecerá en la pantalla una imagen, con un mensaje de aceptar términos y condiciones de uso, le damos click sobre el botón “Aceptar y continuar”.

Paso 3- Luego ingresa el número telefónico y selecciona tu país desplegando la lista que allí aparece, y dale click en el botón “continuar”.

Paso 4-Cuando este realizado el paso anterior, recibiremos un SMS de confirmación con el código de validación.

Paso 5: Ingresa el código para confirmar tu número y dale click al botón de continuar.

instalar whatsapp celular

Paso 6: Luego ingresa el nombre de usuario que desees y escoge una foto de perfil y selecciona continuar.

Paso 7: Recibiremos un mensaje de bienvenida, presionamos sobre el botón Continuar y listo, disfruta de whatsapp.

Es importante que cuando hayas finalizado el proceso de instalacion y quieras chatear con tus amigos, ellos tambien deberan tener la aplicacion instalada en sus telefonos moviles, para agregarlos a tu lista de contactos debes dirigirte a la ventana de mensajes de whatsapp e ingresar el numero de la persona que quieres agregar o puedes hacerlo de la manera mas facil que es importando los contactos que tengas guardado, automaticamente se agregaran aquellos contactos de tu telefono que tenga  whatsapp.

Dejar respuesta