Saltar al contenido
Cocupo

¿Que hacer en caso de alergia por alimentos?

octubre 11, 2019

Hoy en día con la nueva tecnología enfocada en la producción de alimentos, han surgido nuevas enfermedades derivadas del alto uso de pesticidas y modificación genética.

De modo que cada vez existen más personas desarrollando alergias e intolerancias, en el mundo cada vez escuchamos más en los medios informativos alergia al glúten, alergia al trigo, alergia al polvo, etc.

La medicina ha lo largo de los últimos años ha tratado de solucionar estos problemas con nuevas técnicas de investigación tales como la resonancia cuántica y los tratamientos con frecuencias, dando como resultado el sistema Quantum CARE.

Diagnóstica tu salud con sistemas modernos de detección de Intolerancia de Alimentos y Alergias

Quantum CARE de CopenLabs es un instrumento especialmente desarrollado para un análisis profesional y completo, que le permite detectar y analizar cualquier intolerancia de alimentos o bien cualquier alergia asociada gracias a su tecnología de resonancia cuántica.

 

Está destinado a cualquier médico, agrónomo, terapeuta médico, homeópata, acupuntor, fisioterapeuta, farmacéutico, agricultor, veterinario, incluso para los propios enfermos.

Quantum CARE no solo le permite detectar intolerancias o alergias, sino también tratarlas mediante un sistema de tratamiento inteligente (Hipofunción y Hiperfunción), realizando un tratamiento periódico y prolongado a fin de tener los resultados más efectivos en el menor tiempo posible.

Este tipo de tecnologías, representan la vanguardia en la medicina y el resultado de una investigación de más de 30 años por parte de la compañía CopenLabs. Sus resultados son asombrosos que desde el primer día y con la asistencia del sistema Quantum usted sentirá los efectos positivos.

Para más información lo invitamos a visitar la página https://copenlabs.com

ganar dinero en internet