Los productos de belleza están fabricados en su mayoría, con compuestos químicos que al aplicarlos en el cuerpo generan una reacción, que mejora la estética de la piel, cabello o la parte que se este aplicando. Estos productos se fabrican luego de una larga y exhaustiva investigación hasta dar con los porcentajes de mezcla química u orgánica adecuada.
Antes de llevar los productos al mercado, los fabricantes realizan una gran cantidad de estudios en laboratorio y experimentalmente en personas, una vez que el producto sea aceptado se pone al mercado y se empieza a realizar las estrategia de mercadeo, donde es común que se entregue el producto a medios de comunicación o personajes de influencia para mostrarlo a los usuarios.
Hay ocasiones donde te encuentras con un producto nuevo y quieres saber si este es eficiente, pero no quieres arriesgarte a comprarlo a ciegas ni mucho menos aplicarlo en ti. Gracias a la Internet hoy es muy fácil saber que tan recomendado es para ti, para esto existe bellezacheck.com un sitio web creado para probar productos de belleza gratis y brindar opiniones reales acerca de determinados productos.
bellezacheck.com nace de la idea de brindar al publico femenino y masculino, la opción de conocer opiniones reales para productos de belleza que han dejado los usuarios de la comunidad. Esta idea ha tenido una gran acogida ya que gracias a esto las personas no tendrán que comprar un producto a ciegas, si no que lo harán conociendo de antemano las ventajas y también las desventajas que ofrece el producto en cuestión, determinando así si es una buena opción adquirir el producto.
Otro de los beneficios que ofrece el sitio web bellezacheck.com, es la oportunidad de probar totalmente gratis los nuevos productos de belleza, que las grandes compañías de cosméticos y laboratorios lanzan al mercado, para esto solo debes estar inscrito como parte de la comunidad y dejar las respectivas opiniones reales de los productos probados. Cabe aclarar que el chequeador es libre de dejar su reseña a su convicción ya sea positiva o negativa, de ahí que todas las opiniones son reales y no adaptadas a la conveniencia del producto para atraer clientes.