En ocasiones distintas circunstancias, hace que nuestros nombres se marquen como morosos, esto debido a que entidades financieras, o de servicios reportan a las centrales de crédito, que el usuario no cumplió con el pago, en respuesta la central incluye al usuario en la lista de deudores morosos. Esta situación trae grandes inconvenientes al adquirir un préstamo, pues las entidades financieras antes de aprobar un crédito, consultan la trayectoria del usuario, si encuentra el nombre en las listas de morosos dicho préstamo sera rechazado.
Como pedir un crédito siendo deudor moroso.
Quien está reportado en las listas ASNEF, Datacredito, Etc, tiene las puertas cerradas en las grandes entidades financieras (Bancos, Inversoras, Cooperativas de ahorro), ante esto existe una solución, que le abre las puertas y brinda una nueva oportunidad de adquirir un préstamo mediante compañías online, que entregan creditos para morosos de manera rápida, y lo mejor sin demasiados requisitos.
Estos créditos online se caracterizan por entregar pequeñas sumas de dinero en efectivo, el trato se cierra confirmando un documento virtual, previamente diligenciado con los datos del cliente y el prestamista, los intereses ofrecidos son accesibles y varían de acuerdo a las especificaciones del préstamo como tiempo, valor, cuotas.
Ventajas de pedir un credito online
Dinero rápido y efectivo: El usuario podrá adquirir el dinero en minutos, una vez el préstamo sea aprobado
Acceder al servicio en cualquier momento: Es una de las ventajas mas importantes, ya que al ser un servicio online, la persona podrá solicitar su préstamo desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Cero papeleos: Los créditos rápidos online, se entregan a cualquier tipo de personas, sin requisitos, sin papeleos de ninguna clase, el único documento que se firmara sera un contrato virtual en el cual el usuario se compromete a pagar cumplidamente con las cuotas establecidas.
Recomendaciones
Antes de adquirir estos servicios, se debe leer los términos y condiciones. que presenta el prestamista.
Pague las cuotas establecidas cumplidamente, evítese inconvenientes.