Los mini coches o carros infantiles son quizá uno de los juguetes mas apreciados por los niños, pues estos se prestan para jugar de la mejor manera conduciendo un vehículo funcional y seguro. Antes de comprarlo debemos tener en cuenta algunos aspectos para asegurarnos de que el vehículo sea el mas apropiado para el niño y por que no que el precio sea el mejor para nuestro bolsillo.
- Diseño: A los niños les encanta los colores vivos por ello recomendamos buscar un diseño de colores que sea agradable al pequeño, además se debe tener en cuenta si el coche es para niño o niña ya que los diseños pueden variar para los dos géneros.
- Tecnología: antes de comprar el vehículo revisa la capacidad de batería teniendo en cuenta el tiempo de duración así como el tiempo de carga, también es necesario consultar si el vehículo pose mando a distancia y la tecnología que este posee.
- Capacidad: Es indispensable conocer la capacidad del vehículo de acuerdo al peso máximo
- Tienda: Es importante adquirir el vehículo en un lugar conocido el cual brinde garantía del producto, la compra se puede realizar en tiendas físicas o tiendas virtuales especializadas en estos vehículos como es el caso de la tienda online vipkids.
- envío: Si compras el vehículo en una tienda online te recomendamos que consultes las condiciones del envío, teniendo en cuenta el día de entrega y sobrecostos por entrega a domicilio.
- Ensamble: La mayoría de vehículos para niños se venden desarmados se recomienda preguntar en la tienda si presta el servicio de ensamble, en caso de que tu mismo desees armar el coche, ten la seguridad de poder hacerlo sin dañar ninguna parte del vehículo.
Recuerda seguir todas las recomendaciones que dimos anteriormente, de esta manera se garantizara que el vehículo adquirido sea de excelente calidad sin poner en riesgo la integridad del menor.