El busto es una de las partes del cuerpo que mas se intervine quirurgicamente para aumentar su tamaño, la mayoría de veces se realiza por motivos netamente estéticos. Existen varios métodos que pueden ayudar a aumentar el tamaño de los senos, así que aprende y aumenta tu busto
Métodos para aumentar el tamaño del busto.
Corrección de postura: Una simple corrección de postura hará que el tamaño del busto resalte mas, puesto que si se tiene una postura corvada parecerá que el busto es muy pequeño. Prueba pararte derecha, lleva tus hombros levemente hacia atrás y saca pecho suavemente, seguro te sorprender como este simple truco hará crecer tu busto a simple vista.
Usar un sostén adecuado: Por lo general si se usa una talla mayor o menor a la apropiada hará lucir el busto mas pequeño de lo que es, se recomienda usar un sostén justo que levante el busto.
Masajes: Algunas fuentes aseguran que si masajeas los pechos con la técnica adecuada, es posible provocar su aumento ligero. En ocasiones, dichas fuentes recomiendan el uso de aceites especiales, cremas o aparatos para estimular el crecimiento del busto. Aunque esto te haga sentir bien y te relaje (lo cual puede provocar una mejora en el ánimo y la postura), no hay evidencia científica de que el masaje pueda estimular el aumento del busto.
Ya que este es un método seguro, económico y lo puedes realizar a diario en casa, pruebalo pues puede ser que tenga efectos positivos en ti.
Ejercicios y dietas: Al ejercitar tu cuerpo se reducirá la grasa corporal, fortaleciendo al mismo tiempo los músculos incluyendo los pectorales, esto causara una apariencia de mayor tamaño en el busto. Los ejercicios que se recomienda son prensas de pecho, flexiones, abdominales, entre otros.
Método quirúrgico: Este es el método mas efectivo, consiste en realizar una intervención quirurgica para aumentar de manera artificial el tamaño del busto, por medio de implantes en silicona u otros materiales no perjudiciales para la salud. Se recomienda que este procedimiento se realice en un consultorio medico certificado.