¿Como se reza el rosario?

Para iniciar el santo rosario se dice, ave maría purísima y contestan sin pecado concebida que es la anunciación de la virgen María, el ángel del señor anuncio a María y la concibió por obra y gracia del espíritu santo, luego se reza un avemaría, nos hacemos la señal de los cristianos, se continua con el primer misterio siempre y cuando teniendo en claro los misterios del día ya que hay los gloriosos, dolorosos y gozosos estos tienen un orden que son primero los gozosos luego los dolorosas que anuncian la pasión y muerte de Jesús, y por último los gloriosos.

Por cada misterio se rezan primero un padre nuestro y luego 10 avemarías después de terminar con los cinco misterios se pasa a rezas la letanía con la cual se responde ruega por nosotros al terminar la letanía que es un poco larga se encomienda la intención del por qué se reza el santo rosario y se lo termina con un padrenuestro.

dos

El santo rosario es una oración de la virgen María, oración profunda de un gran significado, demasiada poderosa, ya que nos ayuda a seguir por el camino espiritual de los cristianos.

Esta oración está centrada en la cronologista, además contiene un hermoso mensaje en el que recordamos toda la vida de nuestro señor Jesucristo, y en el que miramos el profundo amor que la virgen María tubo por su hijo donde se mira que tan profundo fue ese amor de madre.


Espacio publicitario


Todas aquellas personas que creemos en Jesús y en la virgen María, rezamos con mucha devoción el santo rosario y por medio de esta oración alcanzamos gracias infinitas para nuestro bien o de las personas en las que lo encomendemos y que haya más cercanía entre estos seres y nosotros los humanos.

Existen muchas personas que no creen en la virgen María por lo tanto no creen en el santo rosario pero para todos los católicas es una de las oraciones más poderosas que existen.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *