Religion

quien fue maria magdalena

maria magdalena

¿Quien fue Maria Magdalena?

Maria Magdalena se dice que ella es o fue en tiempos de que Jesús, era una prostituta a la cual la querían apedrear unos hombres a los cuales ella no los había querido atender según su oficio pero fue salvada por Jesús. después de ser una prostituta fue una gran seguidora de Jesús ayudaba a predicar y difundir la palabra de DIOS la discípula más destacada, la elegida por Jesús para transmitir su mensaje. se dice que fue una gran y buena fundadora del cristianismo en la iglesia católica.

magdalena

Maria Magdalena es nombrada una santa una buena discípula de Jesús y muy mencionada en el nuevo testamento puesto que eso se lo ha ganado por su esmero en querer seguir a dios nuestro señor.


Espacio publicitario


El nombre de Maria Magdalena se comenta que viene o se lo colocaron por que ella venia de la ciudad de  magdalena y también era una mujer de quien Jesús según los libros expulsó siete demonios, fue Maria Magdalena la única persona que  lavó los pies de Jesús con sus propias y les hecho perfumes luego los seco talvez para dios no tiene que haber riquezas solo buenos sentimientos. En el momento de la crucifixión de Jesús cuentan los libros cristianos que ella fue una de los testigos de la muerte y crucifixión de Jesús. Según el código de Da Vinci se dice que Maria Magdalena después de ser la mejor amiga de Jesús paso a ser su mujer con quien tubo hijos Sin embargo, no hay ninguna evidencia para apoyar la creencia de que Jesús y María Magdalena eran casados. La Biblia ni siquiera hace alusión a esa idea.

Pero lo que en realidad es  para nosotros los cristianos católicos Maria Magdalena es un gran ejemplo de vida a pesar de ser pecador se puede recibir de parte de DIOS el perdón y es mas ser un gran testigo de su amor.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana