¿Quién creo a Dios?

Quien creo a Dios

Quien creo a Dios

¿Quién creo a Dios?                            

La existencia de Dios, es uno de los temas que tal vez genera muchas preguntas a diario por parte del ser humano; interrogantes como ¿quién es Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Quién creo a Dios? ¿Dónde está  Dios? son hoy día paradigmas, a los cuales no se han podido dar respuestas certeras por su dificultad de conocimiento.

¿Quién creo a Dios? Es una de las preguntas que a diario nos formulamos, de su respuesta la Sagrada Biblia, aunque no habla específicamente al respecto hace alusión a este ser, dándolo a conocer como un ser omnipotente, con gran poder, tanto, que no necesita de nadie que lo cree por ser él mayor de los mayores.

Los creyentes en este dios, no pasan de formular la pregunta, sin embargo muchas personas no creyentes, comúnmente llamadas como ateos, al contrario de los integrantes de las iglesias de Dios, se basan en la misma para crear mundos aparte del conocido por la información dada en las sagradas escrituras, entre estos personajes aunque no todos ateos, se encuentran personajes de suma importancia en la historia del ser humano por su relevancia en la ciencia del conocimiento, los científicos.


Espacio publicitario


Son los estudiosos de lo incierto quienes se han encargado de buscar respuestas a grandes interrogantes como estos, haciendo surgir teorías que de una u otra forma dan explicación de cómo se creó el mundo y todos sus componentes. Aunque parezca que la ciencia se a contradictoria con la religión, en muchos casos,  como por ejemplo en el estudio de la creación, lo que ha ocurrido es que estos dos se han complementado.

La ciencia explica que lo escrito en la Biblia es un relato que aunque no cuenta tal como fueron las cosas si permite que el lector se haga una idea de cómo fueron las cosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *