¿Que son los Juegos de Trivia?

Muchos creen que los juegos significan pérdida de tiempo, quizá porque no logran ver de ellos las ventajas y beneficios que representan para el hombre, especialmente para aquellos que quieren conocer y desarrollar capacidades cognitivas e intelectuales constantemente, si bien el simple acto de jugar no solo entretiene y divierte sino que además en medio del desarrollo del juego se aprende y desarrolla un sinfín de habilidades.

Los juegos de Trivia son ejemplo claro de ello, su modalidad de concurso con el que generalmente se presentan, permite que el jugador y/o jugadores inicien el juego y se atraigan cada vez más por la meta; el verse enfrentados con diferentes participantes que pueden sobrepasar los conocimientos personales permitirán aprender de cada quien, como una clase en la que se invierten temas de interés puntuales, referentes al arte, ciencia, historia, deporte, noticias, en fin todo lo que gira en torno al hombre y el medio que lo rodea. Juegos tipo quien “quiere ser millonario” en donde las respuestas certeras a las preguntas planteadas permitirán un avance o retroceso en el juego.

Los mejores juegos de Trivia para Android

De los mejores juegos de Trivia para Android que pueden evaluar tus conocimientos y los de tus amigos en cultura general, tenemos:


Espacio publicitario


  • Cierto y falso: juego de miles y miles y de preguntas con única respuesta con temporizador de falso y verdadero según corresponda, en el que podrás retar a amigos o conocidos en prueba de agilidad de conocimiento en la que solo se deberá de oprimir el botón correcto.
  • QuizUp: juego de preguntas y respuestas que al igual que el anterior juego de cierto y falso pone a prueba tus conocimientos en una camino competitivo.
  • Millonario: llega a Android como el cásico juego de televisión conocido como quien quiere ser millonario, para probar tu saber en temas de interés general, con un ascendente nivel de complejidad, en fin de ganar dinero tan más alto sea el nivel que adquieras dentro del juego con la respuesta a las preguntas plateadas.
  • Preguntados: juego social online en el que podaras enfrentarte con uno o más jugadores y demostrar tus conocimientos en cultura general bajo la solución a diferentes preguntas que tendrás que ir respondiendo ene l menor tiempo posible a comparación de tu contrincante.
  • 4 fotos 1 palabra: el desarrollo de este juego consiste en formar una palabra bajo la imagen de 4 fotos relacionadas que servirán como pista para dar con la respuesta correcta.

Articulo relacionado reviewdapps.com/best-trivia-games-android/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *