Entretenimiento Internet Tecnologia

¿Qué significa Gmail?

Gmail
Gmail
Gmail
Gmail

¿Qué significa Gmail?

hoy por hoy las redes sociales han logrado influenciar en la vida del hombre, tanto, que la credibilidad que estas difunden es mayor a través del tiempo, de ahí a saber si esta influencia es mala o buna, la respuesta  se la dejamos al criterio de cada quien.

El termino Gmail  es uno de los más conocidos y utilizados en el ámbito de las tecnologías de las comunicaciones, específicamente en las redes sociales, las cuales forman parte de gran parte de los seres humanos, logrando introducirse como respuesta a una necesidad tecnológica latente y a la cual  ha venido respondiendo positivamente.

En cuanto a su significado, Gmail  es el servicio de correo electrónico, ofrecido  por  el gigante del internet Google, en principio  este servicio no era  tan  popular, sin embargo en los  últimos años  Gmail ha creció mucho, poniéndose al par de su principal  competencia Outlook (antes  Hotmail).

Historia de Gmail

De su origen se conoce que  comenzó como un proyecto de Paul Buchheit, programador informático y empresario estadounidense.        L fin de google con Gmail fue desde un inicio en primera instancia suplir la necesidad que en entonces había surgido, de almacenar y guardar información en la web, la idea era de que este prestara un servicio mucho mayor de los que estaban prestando hasta entonces empresas de la competencia .

En este sentido históricamente se conoce que en el año de 2012, específicamente en el mes de noviembre, Gmail logro superar a Outlook (el servicio de correo electrónico más utilizado hasta esa fecha) estimando un número de usuarios superior a los 400 millones. Posteriormente supera los 1000 millones de descargas en dispositivos Android

 


Espacio publicitario


 

 

 

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana