socialismo

¿que países son socialistas?

Socialismo. El socialismo es un sistema organizado socialmente tratando o como opción principal tener igualdad  todos por igual en si su principio es la igualdad.

social

En tiempos del desarrollo de la famosa llamada guerra industrial y las revoluciones sociales de este entonces se dio la disconformidad con todos aquellas desigualdades que se presentan en este mundo ver tantas personas miserables, en los trabajadores también se miraba esta clase de descriminacion y todo esto ayudo para crear el famoso socialismo este entorno se dio en el marco de las revoluciones de 1848 donde se dio un gran movimiento igualitarista en el cual habían participado blanc, Tristan, cabet, blanqui y proudhon y la figura principal de Max en la conciliación de ideas socialistas.

Antes del año de 1848 hubieron muchos grupos socialistas quienes todos compartían el rechazo hacia el sistema económico les parecía muy injusto como también la igualdad civil, los socialistas consideraban que tenían que existir una igualdad económica y social y para esto muchos republicanos se buscaron una transformación en socialistas lo que en realidad se busca con el socialismo es abolición total de la propiedad privada, de la auto alienación del hombre, de la explotación del hombre, desaparición de las luchas de las clases, extinción completa del estado y feliz armonía del hombre en la sociedad y su plena realización. y los países y continentes que están con lo del socialismo están estados unidos, Liberia, Asia, áfrica, china, Vietnam,  Nepal, Corea, siria, América, Bolivia, Europa, Angola, Bulgaria, Camboya, Checoslovaquia, Corea del Norte, Cuba, Eritrea, Etiopía, Hungría, Laos,  Mongolia,  Mozambique, Polonia, China, Rumanía, Somalía, URSS, Yemen, Yugoslavia. estos países cuentan con un estado socialistas y cuentan con la igualdad para todos, es por esto que estos lugares son un poco mas unidos para que reine en ellos una mejor vida.

 

Dejar respuesta