Entretenimiento Juegos

¿Que es pokemon go?

go

¿Que  es  pokemon  go?

Pokemon go es un a aplicación que fue creada en el 6 de julio de 2016 fue creado por  John Hanke junto con la empresa Niantic, pokemon go sale del significado que usaba Ash en unos episodios en el que en vez de decir (ve pokebola) dice (pokemon go) , pokémon fue una de las mejores atracciones en España y otros países, pokemon en este momento no está completo ya que falta  muchos pokemon y caracteres ya vistos en las series de pokémon pero no en el juego.

Pokemon go es un juego de realidad aumentada osea de realidad virtual,el juego mas que todo fue por entretener ya que hay pokemon escondidos en lo mas lejano o cercano de donde estés,también se encuentran muchos otros objetos o construcciones como gimnasios,ligas,etc

pokemon2

Los siguientes pokemon  que les voy dar les recomiendo al siguiente pokemon  difícil de encontrar(Exeggutor)

Estos son los 15 pokemon

  1. Mewtwo.
  2. Dragonite.
  3. Moltres.
  4. Flareon.
  5. Zapdos.
  6. Exeggutor.
  7. Arcanine.
  8. Victreebel.
  9. Mew.
  10. Charizard.
  11. Magmar.
  12. Gengar.
  13. Nidoking.
  14. Vileplume.
  15. Machamp.

De estos quince 4 no se pueden atrapar porque son legendarios ya que estos tienen un  cero  porciento de probabilidad de poderlos  atrapar en el juego.


Espacio publicitario


Estos son.

  1. Mewtwo.
  2. Moltres.
  3. Zapdos.
  4. Mew.

Bueno hay una posibilidad de  atraparlos pero es muy poca ya que se los puede atrapar con una masterball ya que la masterball es muy escasa en el juego  de pokemon go.

También hay rumores de que se puede megaevolucionar a los pokemon ya que parece que muchos han podido mega evolucionar a Gengar a mega Gengar ya que dicen que con sien Gengar pueden mega evolucionar.

También en el juego se puede obtener a pikachu de una manera fácil y sencilla ya que si ignoras mas de cuatro veces a los pokémon iniciales a lado aparecerá un pequeño pikachu listo para ser atrapado.

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana