Que es la reencarnación

De las incógnitas más grandes que el hombre se hace a diario y tema sobre el cual recaen muchas creencias al respecto y que sin duda alguna han dado mucho de que hablar, originando una serie de controversias que de cierto modo no son fundamentadas certeramente es la muerte y con ello muchas pregustan que de la misma se derivan como por ejemplo ¿Qué hay después de la muerte? ¿Es cierto que el alma se desprende del cuerpo para dar un paso más allá de la vida terrenal? ¿El tema de la reencarnación es verídica?

Muchos paradigmas que si bien de una u otra forma el hombre ha venido dando respuesta, lo cierto es que ninguna ha llegado a ser demostrada, pese al sinnúmero de estudios realizados al respecto y el tiempo incalculable dedicado para esclarecerle.

El tema de la reencarnación, creencia según la cual el alma se desprende momentáneamente del cuerpo para en algún momento integrarse a otro totalmente distinto es quizá de lo que más se ha hablado, especialmente por muchas de las comunidades religiosas quienes dentro de sus creencias aseguran que esto es posible por las leyes de Dios todo poderoso creador del mundo y padre de la humanidad.


Espacio publicitario


La reencarnación cree en la teoría de que las almas necesitan reencarnarse, ya que en una nueva existencia estas deberán pagar los pecados cometidos en la presente vida, o por lo contrario recoger el premio de haber tenido una conducta honesta. En este sentido se sobreentiende que al pasar esto el alma nunca desaparece sino que más bien siempre está en una continua evolución, logrando la perfección de las mismas por los distintos pasos que da por la vida mediante las experiencias adquiridas como seres en la tierra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *