¿Que es la biblia?

¿Que es la biblia?

La biblia es un libro sagrado escritos por profetas y evangelistas es mas hay como 40 personas que contribuyeron para la creación de este hermoso libro quienes son: reyes, pescadores, sacerdotes, oficiales gubernamentales, granjeros, pastores y doctores. Todos ellos hicieron parte de la creación de este libro llamado biblia en el hay diferentes escritos hay desde versos, poesías, libros históricos, libros de profecía, biografías, y epístolas. En donde muchos de estos escritos nos enseñan el verdadero valor de la vida cristiana que a pesar de los obstaculos que se presentan el día a día tenemos que tener el suficiente valor para enfrentarlos y que mejor que sea leyendo y es mas practicando todo lo que este hermoso libro nos enseña que es el amarnos los unos a los otros.

TERCERA

El nombre de biblia viene de dos palabras griega y latina que se traducen como libro, consta de 72 libros incluidos el antiguo y nuevo testamento, también incluyendo los cuatro evangelios que son: san juan, san Lucas, san mateo y san marcos quienes eran discípulos o seguidores de Jesús nuestro hermano mayor hijo de DIOS nuestro señor.


Espacio publicitario


Este libro comienza desde el Génesis que es donde habla todo aquello relacionado con  la creación del mundo de Adan y Eva de Jaccob , Abraam, Moisés, Cain y Abel, del diluvio universal con Moisés, del rey Salomón, hijo de David, golead en fin de muchos personajes que en ese tiempo hicieron historia. Terminando con el apocalipcis que es donde se trata sobre la destrucción del hombre y la tierra revelado al profeta juan. Este final que se trata en la biblia es demasiado duro y tenebroso y mas para aquellos que no llevan una buena vida tal cual como lo dice la santa escritura.

para muchos es un honor poder leerla practicar y proclamar su nombre por que por medio de estas acciones se cree que se puede alcanzar la gloria eterna, por lo tanto se dice que en la biblia esta todo en regla y tal cual como se van a dar las cosas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *