que es facebookFacebook es una red  social creada por Mark Zuckerberg en 2004, en principio el sitio solo tenia acceso para estudiantes de la universidad de Harvard, luego se expandió a otras universidades y después a todo el mundo, convirtiese en un fenómeno de Internet, que  al dia de  hoy sigue atrayendo nuevos  usuarios.

El secreto de facebook, es  que permite una total interacción entre personas, en sus inicios  facebook se creo con el  fin de comparar y votar entre dos fotografías para designar cual era mas popular, a medida que paso el tiempo facebook evoluciono, brindando al usuario  la posibilidad de compartir  fotografías, vídeos, links etc.

¿Como se financia  facebook?

Facebook ofrece un servicio gratuito para sus  usuarios, sus ingresos se generan por  publicidad en noticias, grupos  patrocinados, publicaciones, etc. Facebook cobra a las empresas o usuarios  que desean dar a conocer sus productos o servicios  a un grupo de usuarios  determinado, de esta  forma facebook se ha convertido en una de las compañías mas rentables de Internet.

Ventajas de usar facebook

Al momento de crear una  cuenta en facebook, se entra a un red social donde se puede interactuar  con amigos, familiares y demás. Facebook  es una excelente plataforma para conocer personas de cualquier parte del mundo, esta red permite el intercambio de mensajes privados y grupales, videollamadas, permite  dar a conocer ideas  a una gran comunidad, al publicar contenido, bien sea imagen, video o link, los demás usuarios tienen la posibilidad de interactuar en este contenido mediante las opciones “me gusta” “compartir” y “comentar”.

Facebook da total libertad al usuario, eso quiere decir que el usuario es responsable de los mensajes publicaciones y demás hechos  que se realicen desde un perfil, así mismo facebook da libertad a cada usuario de eliminar una cuenta y reactivarla cuando  quiera, aquí te  enseñamos a Eliminar Facebook

 

Dejar respuesta