Internet Juegos Tecnologia

¿Cómo manejar por completo un juego online?

¿Cómo manejar por completo un juego online?

 Quizá te gustaría poder modificar algún juego a tu antojo, cambiarle algunos parámetros y hacer que tu y tus amigos jueguen en él.

 Lo que estás buscando es crear tu propio servidor privado y ponerlo online, es algo que todo el mundo que tiene un ordenador y conexión a Internet puede hacer si sabes como.

 Al crear tu propio servidor privado, automáticamente pasarás a ser como Dios en el juego que elijas,  tendrás la capacidad de manejarlo absolutamente todo, e incluso modificar parte del código del juego.

 Un ejemplo de servidor privado

Te pondré un ejemplo, si quisieras, podrías tener tu propio servidor privado de Clash Royale, donde puedes modificar el elixir, las gemas, los cofres, las cartas…Todo.

Además, tienes la posibilidad de poner tu servidor online por medio de la contratación de un servicio VPS o si sólo quieres hacer una prueba, incluso podrías utilizar tu propio ordenador como hosting y que tus amigos se conectaran a él.


Espacio publicitario


En servidorprivado.net puedes ver cómo hacer todos estos pasos y cómo elegir un buen vps para colocar tu server.

No sólo existen servidores privados de Clash Royale, juegos como WOW o como Minecraft son famosos por el número tan grande de servidores privados o servers que se pueden encontrar en la red.

La moda que no pasa de moda

Esto de ser el dueño de un servidor privado es el sueño de muchos gamers y apróximadamente desde el 2007, estos empezaron a proliferar por la web a mansalva, como una moda.

Sin embargo, eso que parecía una moda sigue hoy siendo algo recurrente y cada día decenas de servers ven la luz. Algunos consiguen mantenerse e incluso sacar beneficios de ello y otros irremediablemente desaparecen.

Si quieres hacer un servidor privado del juego que te gusta, más vale tomártelo en serio y tener paciencia. No es algo que se pueda hacer de un día para otro.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana