Religion

¿Donde se encuentra el eden?

ede

Que es el Edén según el libro sagrado llamado la biblia y el libro del Génesis que se encuentra en esta cuenta una historia mas antigua de las leyendas,  el relato bíblico del Jardín del Edén o el Paraíso que es en donde adán y eva llegaron a este mundo. fueron los primeros hombres que existieron según la religión católica.

eden

según lo que esta escrito en la biblia el edén se encuentra en el oriente Según el antiguo testamento, en este territorio fue donde comenzó la primera familia conformada por adán y Eva y sus dos hijos cain y abel el primero era agricultor y el segundo, pastor. fue del edén de donde salieron expulsados todo por querer ser mas que DIOS, y tomaron de la fruta prohibida del bien el mal. Ahora la pregunta es donde se encuentra el edén, la respuesta es muy difícil de saberla ya que todo esta en la historia según lo que cuentan se tiene que guiar por los cuatro ríos que se hacen, el cual rodeo toda la tierra de Havila (Arabia) en ese entonces se hablaba que son: el Pisón, el Guijón, Tigris (Hiddekel) y Eufrates (Perath) ya que narran que con estos ríos daban agua a los hermosos jardines que en el edén existían.

En si la ubicación exacta del famoso jardín del edén es desconocida por lo que lo poco que se habla de esto del comienzo de la vida según l religión católica es muy poca solo nos queda guiarnos por algunos puntos en los que hable este pasaje de l biblia encontrado el génesis, en donde lo que mas nombra es un rió  del cual repartía cuatro brazos y del cual salia el agua para regar el huerto, como ya se nombro anteriormente estos brazos que salen de este rió son los ríos, el Pisón, el Guijón, Tigris (Hiddekel) y Eufrates (Perath).


Espacio publicitario


 

 

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana