¿Cómo es la cuarta dimensión?

Cuarta dimension

Cuarta dimensión

¿Cómo es la cuarta dimensión?

Al hablar de dimensiones, nos referimos a os diferentes estados dela existencia que se experimenta durante el camino hacia el ser único, en este sentido a continuación se hace una breve descripción de cada una de las dimensiones, pero antes es importante   mencionar que estas tiene que ver directamente con la evolución de nuestra conciencia, que además están interconectadas unas con otras de manera lineal y que forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio.

Primera dimensión

La primera dimensión tiene como fin  convertir a la energía en materia, es considerada la dimensión del microcosmos, por cuanto es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, además es la frecuencia vibratoria de activación del ADN, es en esta etapa si  se puede llamar de esta  manera  donde se maneja un nivel de consciencia elemental, dirigida estrictamente  a dar cumplimiento a las funciones, dando como resultado una conciencia puntual.

Segunda dimensión

La segunda dimensión No posee diferenciación individual, ni auto reconocimiento, aquí el estado de la conciencia es lineal o bidimensional, a nivel geométrico se puede decir que las formas son planas como por ejemplo el circulo, el cuadrado y otras formas geométricas básicas. La segunda dimensión se puede definir como la frecuencia donde existen la mayoría de los animales y las plantas, tiene que ver mucho con la física que impulsa la identidad biológica.

Tercera dimensión

La tercera dimensión también es física, es en la cual nos encontramos los seres humanos osea donde existimos; a nivel geométrico encontramos formas como el cubo y la esfera, el tipo de conciencia de esta vibración es volumétrica o tridimensional, la percepción del tiempo y el espacio es  lineal, en esta dimensión se es posible recordar el pasado y en cuanto ala futuro se es posible proyectar sobre él, la tercera dimensión se empieza a percibir en el ser humano quizá a partir de  los 2 años.

Cuarta dimensión

En la cuarta dimensión se es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral.


Espacio publicitario


 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *