Curiosidades Investigacion

¿como usar la ouija?

ouija3

¿como usar la ouija?

En primer lugar la ouija o tabla ouija, es un tablero realizado en madera, contiene las letras del abecedario, los números del uno al nueve y las palabras si y no, la ouija es utilizada para comunicarse  con los muertos o espíritus del lugar, si la tabla ouija sirve o no es un verdadero misterio, algunos disen que si otros que es puro cuento, todo depende de tus creencias.

En algunos países la  tabla ouija es remplazada con otros juegos similares, el manejo de estos funciona de la misma manera, consiste en que  los participantes del juego hacen preguntas a los muertos, colocan los dedos sobre el objeto que va guiando la visualización de las respuestas el cual “se mueve solo” para enviar mensajes. Sin embargo, es necesario seguir algunas reglas y cumplir con una especie de ritual para invocar a los espíritus.

ouija

Existen muchas historias terroríficas y sucesos lamentables con personas adultas y niños debido al uso de la tabla ouija, los expertos en espíritus y en la tabla ouija  insisten en que ella no debe ser utilizada como un simple juego de niños. Sin embargo, no hay muchas investigaciones científicas que demuestren o desmientan estas historias fantasmales que an sucedido por utilizar este elemento.

Los muertos y los espíritus son seres de mucho respeto, si utilizamos la ouija u otro elemento de su misma función  nos podemos llevar una sensación muí desagradable, poro algunas personas  que no tienen temor a  dios  les pude  encantar  ese tipo de situaciones.


Espacio publicitario


Una de las principales reglas para este juegos es decir con total seguridad cuantos o cuales espíritus deseas  invitar,si deseas  invocar personas que  murieron por asesinatos o accidentes seguramente su revelación sera violenta.

Otra cosa importante es no hacer chistes o bromas mientras esté utilizando el tablero o realizando alguna pregunta, ya que esto puede dejar a los espíritus enojados. También es importante pedir para que la entidad dé una prueba de su existencia o haga algo sobrenatural.

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana