¿Que trae WhatsApp para el 2017?

Lo nuebo de wasap

Lo nuevo de WhatsApp

¿Que trae WhatsApp para el 2017?

WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más importante del momento y más usada en el mundo innova y sorprende cada vez mas con su funcionalidad extraordinaria, algunas de las funciones implementadas en la aplicación para el año 2007 atrapan el interés de muchos de sus usuarios quienes ven en esta aplicación una herramienta fundamental para el desarrollo de las diferentes actividades del diario vivir.

Algunas de sus nuevas funciones refieren a dejar ver tu ubicación,  la posibilidad de editar los mensajes ya enviados, eliminar los que prefieras después de enviarlos, responder directamente a los mensajes de estado que otra personas tenga publicado en su WhatsApp y  el aviso previo  de que la batería de tu móvil se está agotando durante el desarrollo de llamadas.

De estas sin duda alguna la que llama hoy más la atención es la que tiene que ver con la inclusión de GPS en la aplicación, con la función de rastrear tu ubicación y darla a conocer al público referente al grupo de amigos que manejas como contactos.  Esta posible actualización ha dado mucho de qué hablar en las redes, si bien según consideraciones de algunos, puede ser arma de doble filo por cuanto podrán localizarte donde quiera que estés, sin diferenciar el personal que prefieres que sepa tu ubicación real.

Sin embargo a diferencia de lo que se cree, se conoce por diferentes fuentes que los usuarios podrán seguir en vivo la ubicación de sus contactos mediante la activación previa de esta función, de esta manera la localización geografía se podrá realizar si se prefiere en intervalos de tiempo, en este sentido el usuario podrá de cierta manera administrar esta función bajo intereses personales sin afectación alguna a la vida privada de cada quien.


Espacio publicitario


De acuerdo a la información conocida en los medios esta nueva modalidad permitirá que el usuario receptor de un mensaje por medio de esta aplicación ubique por algunos minutos el emisor de los mismos. Para lograr esto, la aplicación utilizará el GPS del celular que mostrará la ubicación exacta, cuya información será visible en determinados grupos de WhatsApp.

A continuación una sección recomendada en la que podrás encontrar mayor información acerca de las actualizaciones de WhatsApp y las innovaciones que sin duda de interesaran instalar WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *