¿Como sobrevivió UE dentro de la ballena?

Esta es una de tantas historias que se narran en el Libro Sagrado de la Biblia, tal vez una historia de la cual se habló mucho, tanto que hasta fue ridiculizada por la gente de la cual se decía que eran sofisticadas, ya que se cuenta de que fue tragado por una ballena cosa que es poco creíble que pasara y lo más duro que pudiera después de tanto tiempo de estar dentro de este animal lograr sobrevivir, pues bien, según lo que está escrito, se dice que tuvo que vivir dentro de la ballena durante tres días y tres noches en su vientre.

Se cuenta que Jonás fue un verdadero profeta que le toco de vivir esta historia tan rara de tener que vivir dentro de un animal, que no es cualquier animal por lo de su tamaño. Lo que nos preguntamos es ¿cómo o que hizo para poder sobrevivir dentro de este animal? pues la realidad es que las ballenas tiene una especie de coladores alimenticios, las ballenas abren y cierran la boca y expulsan el agua marina reteniendo pequeños peces.

Es por esto que se dio esta historia que no es muy creíble pero cierta, con una tormenta mediterránea, la que para muchos es un fraude, una mentira, pero que para otros es tomada como un milagro divino de DIOS, ya que es muy duro creer que por arte de magia alguien salga con vida de un animal, algo difícil de creer que se lo puede tomar como algo divino.

Otro caso dado en tiempos aquellos, es el de Jonás, quien fue un buen y verdadero profeta, del que se sabe de un milagro por él, en donde estaba ayudado por DIOS porque todo aquel que tenga fe recibe grandes cosas.


Espacio publicitario


 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *