Internet

Snaptube, una gran opción para descargar videos y musicas

snaptube

snaptubeTenerlo todo, cerca de nosotros, y a plena disposición, es lo que se quiere, y por supuesto que tenemos que con esto tenemos que hablar de nuestro móviles, pues estos nos ayudan a ser dueños de todo desde nuestro bolsillo o cartera; y para los amantes de los contenidos multimedia, y en especial de los videos, también hay oportunidades.

Pues para nadie es un secreto que existen muchas aplicaciones que te permiten y te ayudan a obtener todo ese contenido multimedia, que te puedes encontrar en la web, que se encuentra disponible en ella, pero que deseas obtener para ti y contigo, a fin de gestionar dicho contenido, según tus preferencias.

Como dijimos antes son varios los nombres que pudiésemos nombrar, pero en busca de lo mejor, hablaremos de quien representa una excelente opción, muy buena y preciada por quienes ya la usan por cierto, y es SnapTube.

 

Y si te preguntas ¿por qué SnapTube?, déjame decirte que esta es una de esas app que convierten a tu teléfono y a cualquiera de tus dispositivos móviles en una gran herramienta para gestionar los contenidos multimedia.

Descargar videos de Youtube ya no será un problema, mucho menos tenerlo contigo  cuando no tienes conexión, e incluso poder transferirlo a cualquiera de los otros dispositivos que poseas, también será posible con esta aplicación.


Espacio publicitario


Pero yendo más allá, y dejando atrás esos problemas que con mucha frecuencia vemos, no tendremos problema alguno con la reproducción de nuestro contenido, ya que es posible descargar los videos en cualquiera de los formatos. Entre ellos FLV, AVI, MP3, MP4, pero inclusive videos en alta calidad como videos con calidad HD 1024p.

Todas estas ventajas se hacen mínimas cuando vemos que la plataforma fuente desde la que podemos obtener todo el contenido, es desde YouTube. Imagina entonces la posibilidad de tener todo el mundo abierto que YouTube representa, con sus videos musicales, sus tutoriales, sus noticias y recuerdos, y todo ahora en tu móvil.

Sin embargo esto no para aquí, pues YouTube es solo una de la decenas de fuentes desde la que podemos obtener videos para nuestros móviles, e incluso acotemos que así como explicamos antes, no sería solo el video sino que la opción de varios formatos, nos permite obtener solo el audio de dicho video. Esto es perfecto para reproducir el audio oficial de  cualquiera de nuestras músicas favoritas.

Y ahora bien, hablando de las muchas fuentes, veamos ¿Cuáles además de Youtube? No lo creerás, pero también podrás descargar contenido desde Vimeo, LiveLeak e incluso Instagram y Facebook.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana