El significado de soñar con números

Son muchas las premoniciones dadas al soñar con números, sin embargo, muchas son las direcciones que el hombre toma en torno a ellos, especialmente aquellas relacionadas con el dinero, por ser estos en su gran mayoría congruentes al tema de la lotería y de otros juegos de azar en los que los números juegan un papel fundamental para el desarrollo de los mismos, siendo tomados en la mayoría de los casos como significado números de lotería con los cuales jugar y ganar.

Una interpretación que aunque no errado totalmente, no es exactamente congruente al mensaje que dichos números traen consigo, Pues bien como se mencionó anteriormente, son muchas las premoniciones dadas al respecto de los sueños en los que los números intervienen como eje central.

Sin embargo, a manera general sí es posible afirmar que los mismos de cierta manera vienen entrelazados a un tema económico y/ o contable en el cual nos encontremos inmiscuidos por el momento, siendo quizá relacionado a un problema o preocupación del momento, como también traen de manera específica un significado singular según el número y la cifra soñada.

A continuación algunos de los significados de los números en sueños.

Números repetitivos del número 2: significan dudas e incertidumbres frente a diferentes situaciones de la vida y te hacen un llamado a la reflexión del rumbo de tus decisiones.

Números repetitivos del número 3: significa valentía y fortaleza frente a problemas y dificultades en un camino, en el desarrollo de proyectos, vía al logro de un objeto o meta propuesta, se encuentra directamente relacionado con un mensaje positivo y de buen presagio.

Números repetitivos del número 4: simboliza el equilibrio de tu cuerpo y mente en el actuar del día a día, frente a situaciones en las que la objetividad toma presencia básicamente hacia la toma de decisiones hacia alguien o algo de  tu entorno. Es insignia de tranquilidad frente a lo hecho o a lo que viene por hacer.

Números repetitivos del número 5: significa una advertencia o aviso de cambios en tu vida, es el mensaje de sorpresas positivas para ti o los tuyos.

Números repetitivos del número 6: los sueños en los que se puede observar el número 6, por lo general se encuentran relacionados a la solución pronta de problemas, a la claridad después de un tiempo oscuro.

Números repetitivos del número 7: se cree que este número significa en los sueños suerte y orden.

Dejar respuesta