Investigacion

Que significa area 51

A51-mashroom-clouds

El área 51 es una extensión territorial en Nevada, Estados Unidos, propiedad del gobierno norteamericano.Es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis. Es muy popular por el hecho de que allí, durante años, se vienen desarrollando experimentos de prueba con tecnologías secretas y nuevas aeronaves militares.

Según la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la CIA. A esta ares se le a dado otros  nombres, han sido designados para la instalación como Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip y el nombre más reciente que se ha registrado es Homey Airport. El espacio aéreo militar en torno a la zona está denominada como (R-4808N).

images (2)


Espacio publicitario


Las instalaciones de el ares 51  se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake. El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos.

El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y curiosidad por parte de la teología moral, la cual  trata de casos difíciles de conciencia y de conducta de los aerea humanos. principal de las teorías de conspiración y el fenómeno Ovni. Aunque Groom Lake no ha estado declarada como base secreta, todas las investigaciones no son concretas entorno al Área 51 es Información Compartimentada y Clasificada como de Alto Secreto.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana