Internet Tecnologia

ShowBox: la app perfecta para ver películas y show de tv en tu dispositivo Android

show box

El servicio streaming ya no será de uso exclusivo de las computadoras. ShowBox es una aplicación que te permite ver películas y series de televisión directamente desde tu dispositivo Android, sin necesidad de ser descargado. Es decir, brinda todas las ventajas de un servicio streaming.

show box

Los usuarios de la aplicación se muestran muy contentos porque manifiestan pueden tener todo el entretenimiento en la comodidad de sus dispositivos móviles, por lo que podrán disfrutar de todo el contenido de ShowBox en sitios como parques, aeropuertos o cualquier otro lugar fuera del hogar. Otra de las ventajas es que los usuarios eligen la calidad del video que quieran ver, de esta manera se cargará dependiendo de su velocidad de datos.

ShowBox tiene una recopilación de películas y series de televisión en alta definición que pueden ser disfrutados por los usuarios de la aplicación de forma totalmente gratuita. La aplicación está disponible para dispositivos Android, tanto en teléfono como tabletas, así como otros dispositivos compatibles con la plataforma operativa de Android, como Kinde Fire y Blackberry.

La nueva versión de ShowBox cuenta con un panel de control que se despliega del lado izquierdo de la pantalla en el que podrás ver las películas y show de tv, además de permitirte guardar tus videos favoritos. De igual manera, a través de este mismo panel, podrás descargar estos videos dispositivo. La versión más reciente de ShowBox permite a los usuarios descargar música.

Entre las ventajas que brinda la aplicación es una herramienta que facilita la búsqueda de archivos para ser reproducidos fácilmente.


Espacio publicitario


Por ser una aplicación que no está disponible en Google Play, seguramente necesitarás dar permiso a tu dispositivo para que se realice la instalación. Puedes hacerlo a través de las configuraciones, luego en la parte de seguridad y finalmente encender el permiso de “fuentes desconocidas”. Esto lo que te advierte es que instalarás una app bajo tu propio riesgo. ¡Pero tranquilo, ShowBox es 100% segura y gratuita!

El único requerimiento que necesita la aplicación es una versión 4.0 de Android o más. Sin embargo, para un mejor uso se recomienda la versión 5.0.

Puedes descargar ShowBox 4.53 que pesa poco más de 20 mb. La última versión de esta aplicación fue lanzada el 17 de febrero y ya acumula más de 273.000 descargas desde APK.

 

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana