como seducir

como seducirEste articulo está dirigido para aquello caballeros que tienen problemas al entablar relación con una mujer también para aquellos que siendo mas arriesgados quieren tener nuevas  estrategias y lograr así tener mas aventuras con diversas chicas.

Si quieres  saber sobre temas específicos de seducción y amor por ejemplo como enamorar a una mujer  casada haz clic aquí

Tips para seducir a una mujer

Habla con seguridad

La seguridad en tus palabras hará que la chica que este a tu lado se sienta segura con tigo, con esto lograras que la chica se sienta atraída  por ti, ya que te mirara como un hombre interesante, sumado a esto lograras robar su atención evitando así que no se aburra  y pase un momento agradable e inolvidable con tigo. Se cuidadoso con tus palabras, evita temas profundos  y en lo posible trata de no hablar de ti mismo.

Sentido del humor

La risa es un buen afrodisíaco, hazle reír esto hará que  se rompa el hielo entre tu y ella, haciendo crecer la confianza que sera un gran paso para cumplir tu objetivo.

Auto control

Manten tu mente fría y concentrado en lo que quieres, no te dejes llevar por los impulsos porque puedes echar  todo a perder. Este paso es muy importante pues de ti depende que cumplas tu objetivo, recuerda siempre ser respetuoso y  contenerte, haz que  todo sea natural “ve lento pero  con paso fuerte”

Utiliza algunas ayudas

En ocasiones es necesario tanto para  ti como para ella, usar algunas herramientas que te facilitaran seducir a tu chica, el alcohol es uno de ellos, pues con unos pocos tragos  tu y la chica se  soltara mas y harán que el  acto termine de la  forma esperada. También puedes  utilizar música, juegos, un ambiente cómodo, luces  y un buen aroma.

Si sigues estos  tips al pie de la letra de seguro lograras ser un perfecto seductor, y lograras tener a la chica que deseas.

Dejar respuesta