Comida Hogar Salud

¿como se debe tomar la moringa?

moringa2

¿como se debe tomar la moringa?

La moringa es utilizada de muchas maneras, la puedes agregar a  todas tus comidas, Espolvorea polvo de moringa sobre tus licuados, jugos,  ensaladas en fin. Debes usas esta sustancia de manera adecuada, si utilizas   más de media cucharadita arruinas el sabor. No cocines la moringa porque pierde sus propiedades. Puedes  emplea hojas para preparar infusión de moringa.

Para los que no conocen que es la moringa vamos a conocer su  procedencia, la moringa es un árbol que proviene  de la india, este árbol puede crecer en  todo tipo de suelo. Muchos especialistas en este árbol, le recomiendan a las personas que cultivan la moringa que consuman esta sustancia con mas frecuencia pero en cantidades adecuadas, la moringa es conocida por sus proteínas, vitaminas, minerales y una buena  cantidad  de antioxidantes, la moringa  es esencial para la  nutrición y salud humana.

moringa

La hojas de  moringa tienen algo sorprenderte, son las únicas que  conservan gran cantidad de las vitaminas y minerales luego de secarse, a pesar  de tener tantas propiedades buenas para la salud, el exceso de moringa puede generar efectos secundarios entre ellos  pérdida de sueño, exceso de glóbulos rojos y acidez.

Se debe evitar el consumo de la raíz de moringa su uso  pueden contener sustancias tóxicas altamente peligrosas.

La moringa es perjudicial para las mujeres en estado de embarazo y lactancia, ya que puede provocar contracciones uterinas y aumentar el riesgo de aborto involuntario, si estas lactando es mejor que no consumas la moringa, pues no sabemos que alteraciones puede causar en el organismo de tu bebe.


Espacio publicitario


La calidad de la moringa de pende de la  fabricación, es decir si le agregas ramas a la hojas,  es posible que el color del polvo sea mas claro y pierda algunas propiedades o sean mas bajas, si solo se utiliza las hojas de moringa el color del polvo sera mas fuerte y sus propiedades serán mas altas, esto se vede a que son las hojas de moringa las que tienes todas las vitaminas minerales.

 

 

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana