Investigacion

¿Como se llama el genio de la lámpara?.

¿Como se llama el genio de la lampara?.

 Genio es un término con numerosos usos de acuerdo al contexto. Puede tratarse de la disposición ocasional del animo o de la condición según la cual se actúa. como también puede ser una capacidad mental extraordinaria  o la persona dotada con dicha facultad. Un genio, en este sentido, es alguien especial y fuera de lo común, con un talento o una  habilidad que no puede ser imitada. En este sentido, el término genio suele ser utilizado para acentuar la admiración hacia una persona por sus increíbles virtudes en una determinada disciplina, que puede ser una ciencia exacta, un deporte o una forma de arte.

geniesitos

Todos quisiéramos saber sobre genios y así poder tener todo lo que se desea, pero eso se nos va  en deseos por que para muchos es solo en nuestras mentes algo no real.  pero en este caso se quiere saber es como se llama el genio de la lampara pues quisiera contarles  que el genio de la lampara se llama genio azul, aunque también es simplemente conocido como Genio.

El Genio Azul es quien ayuda a Aladino a cumplir sus sueños, él lo llama frotando su lámpara mágica. El nombre del genio de aladino en ingles  es Blue Genius o simplemente Genius como en ingles varias palabras se ponen al revés seria blue genius y como siempre en la película le dicen genio no genio azul ni nada mas paro se que si es genio azul.


Espacio publicitario


Se dice que el Genio vivía durante siglos en su lámpara mágica hasta que Aladin lo liberó y le pidió sus tres deseos: primero, Aladdín desea ser un príncipe; después, el Genio salva a Aladdín de ahogarse; y por último, Aladdín desea la libertad del Genio.

Tras su liberación, sus poderes no fueron los mismos grandes poderes de cuando estaba en la lámpara. Ya que ninguno de sus hechizos tuvo efecto alguno sobre Jafar cuando éste regresó.pero aun asi no dejo de ser un genio que es el personaje del que se esta hablando.

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana