¿Como se lee la mano?

La lectura de la mano, es  practicada en todo el mundo y en cada uno de los países la interpretan a su manera. Se dice que su  origen se debe a la astrología india y a la adivinación romana,  se remontan a la época de Jesucristo . Con el  objetivo de evaluar el carácter y el futuro de una persona por medio del estudio de la palma de su mano.

Aprende a leer las líneas de la mano y  podrás descubrir todo  lo que te depara el destino. A lo largo de tu vida, estas líneas  evolucionan en función de las elecciones que realizamos.

descarga (4)

Lo primero que debemos observa es la  la forma de tu mano. Puesto que las dos manos tienen más o menos la misma forma, sólo será  necesario leer una de tus manos. Preferiblemente  la mano izquierda. De este modo, sabrás de qué elemento depende tu mano.Que puede tener las diferentes formas tales como:

  • Con forma cuadrada: responde a los oficios de la artesanía o la agricultura.
  • Fina y ovalada: se denomina como mano de los escritores, psicólogos y, en algunos casos, de los médicos.
  • Carnosa : es la mano de los comerciantes, de los kinesioterapeutas y de los profesores.
  • Alargada y huesuda:esta es llamada  con el nombre de  la mano del aire es aquella de los investigadores, ingenieros y de muchos oficios intelectuales. Se asocia con el planeta Saturno.

Luego de  analizar el aspecto de tu mano, centra tu atención en tus dedos.Cada dedo está asociado a un planeta. A continuación te mostramos la correspondencia: El pulgar corresponde a Venus, el índice a Júpiter, el corazón a Saturno, el anular a Urano y el meñique a Mercurio.


Espacio publicitario


  • Dedos cortos: eres una persona reflexiva, organizada y precisa.
  • Dedos largos: la paciencia, la perseverancia
  • Dedos gruesos: eres bastante materialista y  práctica.
  • Dedos finos: son símbolo de un fuerte idealismo, de cierta sensibilidad.

Después de tener en cuenta estos detalles puedes entrar a analizar las lineas de tus manos. De las cuales encontramos tres lineas, no olvides  tener en cuenta la mano izquierda. A continuación encuentras una breve descripción de cada una de ellas

-La línea de la vida: esta línea traza la evolución de la persona desde su nacimiento hasta su muerte. Su longitud no corresponde a la duración de la vida, así que no te preocupes. Una línea de vida muy marcada indica, por ejemplo, un cierto don para el deporte.

-La línea de la cabeza: pegada o no a la línea de la vida, nos aporta información sobre nuestra manera de actuar o de pensar.

-La línea del corazón: esta línea te informa sobre tus sentimientos y tus relaciones en general. Por ejemplo, si la línea es muy recta, indica una cierta objetividad, es decir, una cierta indiferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *