domingo, noviembre 18, 2018
depilatoria-casera-azucar

depilatoria-casera-azucar

Receta Casera para la Depilación con Cera Ingredientes 2 tazas de Azúcar 1/4 de taza de Agua 1/4 de taza de Jugo de Llimón Tiras de tela de algodón Cuchillo para mantequilla Termómetro de carne (opcional) Instrucciones Mezcle la azúcar, el jugo de limón, y el agua en una cacerola. Coloque la cacerola en la estufa a fuego lento. Revuelva la mezcla hasta que el azúcar se haya derretido y la mezcla se vuelva espesa y marrón. Esto debe tomar unos 10 minutos. Retire la cacerola del fuego y permita que la mezcla se enfríe un poco. Coloque una gota de la mezcla de la yema del dedo con un cuchillo de mantequilla para probar la temperatura. La mezcla debe estar caliente pero no hirviendo. Como alternativa, moje la punta de un termómetro de carne en la mezcla para medir la temperatura. La mezcla debe estar entre los 115 y 130 grados F. Sumerja el cuchillo de la mantequilla en la mezcla y extienda una capa de aproximadamente a 1/4 de pulgada de ancho en el área dónde desea depilarse. Extienda la mezcla en dirección del crecimiento del pelo, no contra él. Presione una tira de tela de algodón en la piel con cera, y tire de la tela rápidamente contra la dirreción del crecimiento del vello Leer más: http://www.expertosdebelleza.com/cuidado-corporal/12-receta-casera-para-la-depilacion-con-cera#ixzz4Na3pUovO

Receta Casera para la Depilación con Cera

Ingredientes

2 tazas de Azúcar
1/4 de taza de Agua
1/4 de taza de Jugo de Llimón
Tiras de tela de algodón
Cuchillo para mantequilla
Termómetro de carne (opcional)
Instrucciones

Mezcle la azúcar, el jugo de limón, y el agua en una cacerola. Coloque la cacerola en la estufa a fuego lento.
Revuelva la mezcla hasta que el azúcar se haya derretido y la mezcla se vuelva espesa y marrón. Esto debe tomar unos 10 minutos. Retire la cacerola del fuego y permita que la mezcla se enfríe un poco.
Coloque una gota de la mezcla de la yema del dedo con un cuchillo de mantequilla para probar la temperatura. La mezcla debe estar caliente pero no hirviendo. Como alternativa, moje la punta de un termómetro de carne en la mezcla para medir la temperatura. La mezcla debe estar entre los 115 y 130 grados F.
Sumerja el cuchillo de la mantequilla en la mezcla y extienda una capa de aproximadamente a 1/4 de pulgada de ancho en el área dónde desea depilarse. Extienda la mezcla en dirección del crecimiento del pelo, no contra él.
Presione una tira de tela de algodón en la piel con cera, y tire de la tela rápidamente contra la dirreción del crecimiento del vello

Leer más: http://www.expertosdebelleza.com/cuidado-corporal/12-receta-casera-para-la-depilacion-con-cera#ixzz4Na3pUovO