Investigacion

¿por que se dan las mareas?

mar

Las mareas como su palabra lo dice viene del agua, los mares y los océanos y es uno de los fenómenos naturales hermosos que la naturaleza nos ha dado. asi como este fenómeno hay muchos que tambien son muy interesantes por lo que son y prestan, al observar esta maravilla nos quedamos sin palabras de todo lo bello que DIOS puso a nuestra disposición. L as mareas son una de ellas creadas para nuestro beneficios también estamos seguros de que las aguas de los océanos se elevarán periódicamente a lo largo de nuestras costas.

mar-1

Debemos tener conocimiento de que tan fuertes pueden ser las mareas  del mundo, y por qué es importante para nosotros entender cómo funcionan. Estas mareas se dividen en olas ya formadas pueden ser grandes, pequeñas y muy pequeñas se mueven a través de los océanos que van dirigidas, como respuesta a las fuerzas adquiridas por la luna y el sol.

Las mareas se presentan en los océanos donde pueden haber subidas y bajadas estas se dirigen siempre a las costas en la superficie del mar, todo porque hay partes mas altas y mas pequeñas Cuando la parte más alta, y es en estos momentos donde se producen las marea alta o pleamar; la marea baja se corresponde con la parte más baja de la ola, su punto más bajo o bajamar.


Espacio publicitario


Gracias a las mareas se puede gozar de un deporte que es donde muestran todo su talento como esquiadores es un deporte muy llamativo por lo hermosas que son las olas, gracias a la fuerza gravitacional que tiene este fenómeno llamado mareas y de ellas las olas podemos todos disfrutar de un hermoso momento que es adquirido por lo rico que es el agua, las mareas como ya se dijo son algo adquirido de la naturaleza, y debemos cuidarla para seguir disfrutando de lo hermoso que nos rodea.

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana