¿Como se hace el color? 

Para sacar el color marrón se tiene que mezclar amarillo y rojo para crear el color anaranjado. Primero, comienza con una buena cantidad de rojo. Luego, añade una pequeña cantidad de amarillo (alrededor de un 10 % de la cantidad de color rojo). Mezcla el amarillo hasta que obtengas un bonito color anaranjado oscuro. El resultado debe ser mucho más rojo que amarillo. Agrégale azul al anaranjado. Añade solo una pequeña cantidad de color azul a la mezcla (no más del 5% o 10% del total de los colores iniciales). Mezcla hasta que el color se convierta en un rico y chocolatoso color marrón. Si todavía se ve muy anaranjado, solo añade un poco más de azul.

prime

Lo que conocemos como “color marrón” es una mezcla de, NARANJA (en la mayoría de los casos) o ROJO, con AZUL y BLANCO, es decir con los tres colores primarios recuerdemos siempre que el naranja y el rojo se obtienen con la mezcla de los primarios amarillo y magenta o carmín más el blanco. comienza con una buena cantidad de rojo. Luego, añade una pequeña cantidad de amarillo (alrededor de un 10 % de la cantidad de color rojo). Mezcla el amarillo hasta que obtengas un bonito color anaranjado oscuro. El resultado debe ser mucho más rojo que amarillo.

Añade solo una pequeña cantidad de color azul a la mezcla (no más del 5% o 10% del total de los colores iniciales). Mezcla hasta que el color se convierta en un rico y chocolatoso color marrón. Si todavía se ve muy anaranjado, solo añade un poco más de azul.

silo que queremos es oscurecer el marrón un poco más, añade un poco de azul. Si se ve muy oscuro, añade un poco de anaranjado. Si vas a mezclar pinturas, entonces usa un poco más de pintura anaranjada.

Dejar respuesta