Juegos Religion

¿por que se celebra el dia de los inocentes?

inosentes2

¿por que se celebra el día de los inocentes?

El día de los inocentes se celebra,  para recordar a los niños que murieron en Judea específicamente en la ciudad de belén, esta matanza fue realizada por deseo del rey erodes con el fin de eliminar a Jesus. Nosotros celebramos el día de los santos inocentes el 28 de diciembre, según las escrituras   las escrituras esta matanza se dio acabo después de la visita de los reyes magos a Jesus, aunque no hay una fecha exacta de estos acontecimientos, muchos aseguran que fue un día después del 6 de enero.

En la actualidad la gente esta acostumbrada a realizar multiples bromas en esta fecha, en la radio y en la television miramos comerciales noticias o situaciones de mucha comedia, en muchos lugares de america no puedes prestar dinero en este día de los Santos inocentes, por que por distraído e inocente puede ser que no te lo devuelvan. La tradición de hacer bromas a personas distraídas  en este día,  se  debe a la sorpresa que  que se llevaron las familias de belén cuando los soldados llegaron rápidamente a masacrar sus hijos, y ellos no tuvieron tiempo de ocultarse.

inosentes


Espacio publicitario


En el salvador este día es celebrado de manera religiosa, se realizan carrozas con imágenes de de niños en agradecimiento por favores o  milagros recibidos gracias a los santos inocentes,en algunos lugares el 28 de diciembre juegan con agua, aunque no ase parte de realmente de lo que celebramos este día el juego con agua se a convertido en un vinculo social, el mojar a tu vecino,familia   o amigos, es una manera de demostrarles cariño.

El día de los inocentes es una gran oportunidad para divertirte un poco con tus amigos, familiares y colegas. Si estás de humor para añadir un poco de travesuras a tu lugar de trabajo, llegar temprano e instalar algunas bromas es una gran forma de empezar el día. Solo asegúrate de que tu lugar de trabajo y tus colegas puedan manejar lo, y de estar listo para que te hagan algunas bromas a ti.

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana