¿ por que salen los orzuelos ?qw

¿ por que salen los orzuelos ?

Los orzuelos son una especie de protuberancia que normalmente sale al borde del parpado, esta inflamación dolorosa y rojiza duma mas o menos de 4 a 5 días. muchas personas creen que los orzuelos son contagiosos, verdad o mentira es mejor no arriesgarse.

Generalmente los orzuelos son producidos por una infección de carácter bacteriana, existen 2 tipos de orzuelo los internos y los externos, sun duda alguna los orzuelos internos son los mas dolorosos y difíciles de tratar.

Los estafilococos son bacterias que se adhieren  a nuestra piel, estas bacterias son las principales causantes de los conocidos orzuelos, estas infecciones   son muy difíciles de prevenir, ya que los síntomas aperasen cuando este esta muy avanzado.

La inflamación de parpados  o orzuelos también son producidos por dermatitis seborreica, en los niños los orzuelos  son producidos por presencia de piojos en las pestañas en algunos casos , la presencia de estos produce alergia que al frotar se forma esta    inflamación llamada orzuelo.

orzuelo


Espacio publicitario


No existe una version concreta de por que salen los orzuelos, lo que si te puedo asegurar es que si te frotas con frecuencia los parpados segura mente vas a provocar una alergia o infección que tendrá como resultado un orzuelo.

Si tu tienes un orzuelo, lo primero que debes de hacer es evitar rascarte, apretarte, extirpar,  esto es recomendable para evitar que la inflamación y alergia se espadan.

El pepino, el te, es cilantro y el agua hervida, son unos de los remedios naturales que puedes utilizar para aliviar y combatir los orzuelos, el cilantro y el te lo debes poner en una taza de agua hirviendo dejas   reposar unos minutos, lava el ojo afectado y este mejorara en poco tiempo, el pepino es un remedio muy refrescante, para aliviar el dolor y bajar la inflamación, puedes  aplicar directamente sobre el ojo una rodaja y sera de gran ayuda.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *