reino animal4

Reino animal Teotihuacán, es un centro recreacional situado en México, donde aparte de interactuar con una gran variedad de animales, te ofrece una serie de actividades donde toda la familia puede participar. A diferencia de otros centros recreacionales, reino animal Teotihuacán es un parque sustentable donde se desarrollan programas agrícolas que permiten alimenta la variedad animal de este lugar, además de fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano.

Safari: Es un recorrido por todo el centro recreacional, donde es posible conocer diversos animales como avestruz, ñu azul, siervos, dromedarios, jirafas, búfalos, animales acuáticos, bisontes, cebras, antílopes entre otros. Este centro recreacional cuenta con unos camiones de turismo acondicionados para que sea posible alimentar, acariciar o fotografiar sus diferentes especies.

Reino animal Teotihuacán es más que un parque turístico, en este lugar se llevan a cabo programas de reproducción con el fin de conservar o preservar la totalidad de sus ejemplares.

reino animal

Felinos: A diferencia de los zoológicos donde los animales como leones, tigres, pumas, panteras y leopardos, solo pueden ser observados a larga distancia, reino animal ofrece una especie de safari donde se puede observar estos animales a tan solo unos centímetros de distancias, esto es posible gracias a los camiones previamente acondicionados para brindar una completa seguridad del visitante, permitiéndole una experiencia inolvidable al estar frente a frente con los felinos más grandes del mundo.  

Aviario: Además de conocer e interactuar con la gran variedad de aves, podrás aprender la forma de vida e importancia de aves mexicanas, como loros yucatecos, serranos, hocofaisanes, chachalacas y otras especies del mundo.

Mas atracciones que enseñan sobre la vida animal.

La importancia de proteger especies en vía de extinción como el águila real.

Cuidados necesarios en animales domésticos o de granja.

Cuál es el animal al que más le debemos históricamente como civilización.

Espectáculos.

Teatro donde los animales son los principales protagonistas.

Terapias con caballos para controlar el estrés.

Espectáculos y maniobras caninas.

Juegos aéreos con aves rapaces.

Articulo relacionado. 

Que son los artropodos.

Dejar respuesta