¿Quien vive en la casa blanca?

Se sabe que son muchas personas les que han pasado por la casa banca, creo que muchos desearíamos vivir o tan solo pasar  siquiera por los pasillos, por los jardines, o simplemente por el frente de la famosa casa blanca.

Trump-en-la-casa-blanca

En este caso la pregunta que nos interesa es: ¿quien vive en la casa blanca?; pues la respuesta es que en ella viven todos los integrantes, de la familia de el presidente de Estados Unidos, siendo este uno de los paises países mas potenciales del mundo, en este periodo el presidente se llama Donald Trump, este es el personaje principal que vive en esta mansion llamada la casa blanca, desde el 20 de enero de 20017 que comenzó su periodo que consta de cuatro años lectivos.

Junto a presidente Trump su esposa y sus hijos, son los residentes, que viven en la casa blanca. Esta casa está ubicada en  la Avenida Pennsylvania 1600, en Washington, D.C, en su interior consta de 6 pisos, 132 habitaciones, 35 baños, 28 chimeneas y 147 ventanas.

Esta casa es la ilusión de hogar de cualquier ciudadano, ya que esta dotada de lujos que tal vez muchos deseáramos, algunas de sus excentricidades son:  piscina, pista de bolos, cancha de tenis, hermosos jardines y muchas cosas mas, que solo se miran en las mansiones mas lujosas del mundo.

 


Espacio publicitario


 

Esta casa como su nombre lo indica, es un edificio blanco grande , bonita es una palabra pequeña para lo que en realidad es, es hermosa localizada en la Pennsylvania Avenue Nº 1600 Avenida Pensilvania al noroeste del Distrito de Columbia.

Pero solo son pocos los privilegiados que pueden llegar a vivir en este encanto de vivienda, solo las personas que llegan al mandato o realeza  pueden llegar a  vivir en la famosa casa blanca, pero solo les dura por un termino de tiempo determinado que es de 4 años.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *