¿Quien invento el beso?

¿Quien invento el beso?

Para saber quien invento el beso no se tiene que investigar muy a fondo. pues desde la creación del mundo y la creación del hombre en este caso adán y eva se supone que empezó a existir esa sensación hermosa que se siente al unir los labios de la boca entre dos personas

Ya adán y eva se besaban a escondidas detrás de una higuera……
Se cree que la excitación del beso tiene como principio su relación con la succión del bebé hacia los pechos de la madre. O también cuando los cromañones daban la comida masticada de su boca al a boca del bebé.

beso

Pero cualquiera que sea el origen, el beso ya no sólo inspira a poetas; también es materia de investigación científica. “Filematología se llama su estudio. Y varios son sus hallazgos”, cita Leighton. Los labios y la lengua son las áreas con más receptores nerviosos y sensoriales, por lo que son muy sensibles a la estimulación externa. Basta un toque de labios para que el cerebro se inunde de un torrente de neurotransmisores, donde mandan la dopamina, la noradrenalina y la feniletilamina.


Espacio publicitario


Las dos primeras están asociada al placer, la reducción del dolor y el sentirse excitado y energizado. “De hecho, los antidepresivos de acción dual ayudan a aumentar la secreción de noradrenalina, lo que ayuda a recuperar el placer y la capacidad de disfrute”,

en este tiempo el beso es muy importante por que por medio de este hermoso estimulo se le puede expresar a otra persona lo mucho que se le quiere, se le amase le adora en fin se siente pasión. Ya que el beso “estimula la parte del cerebro que libera endorfinas en el torrente sanguíneo creando una sensación de bienestar”, afirmó a AFP la principal agencia de terapia sexual británica, Relate, con sede en Londres.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *