En la Biblia se encuentran muchas historias de personajes como reyes, profetas, faraones, gobernantes y especialmente rebela la vida de Cristo el salvador de la humanidad, quien además de entregar la vida como sacrificio divino que borraría los pecados, le dio un trozo mas de vida a lázaro al resucitarlo después de 4 días de haber muerto.

Lázaro es un personaje bíblico hermano de maría y Martha, vivió en Jerusalén en un pueblo llamado Betania donde convivía con sus dos hermanas o habitaban el mismo hogar, esta persona sería el primer ser humano en descubrir como es la vida después de la muerte y quien gracias a una de sus hermanas alcanzo un gran milagro del hijo de dios. 

jesus

Que paso con lázaro antes durante y después de la resurrección.

 Antes: En este lapso de tiempo, según algunos relatos antiguos la muerte es como un sueño lleno de paz y tranquilidad que lázaro experimento y tuvo la oportunidad de dar a conocer a algunos de sus familiares.

Durante:  Se cree que lázaro no estuvo del todo feliz de volver a este mundo, existe un relato antiguo que dice lo siguiente. Lázaro al escuchar el llamado de Jesús de Nazaret intento serrar sus ojos nuevamente, hundió su rostro en el polvo intentando refugiarse en él, sintió angustia, locura, horror temor de estar vivo, todo estos le impulso para implorarle al altísimo la fuerza suficiente para llevar la vida nuevamente.

Después: Gracias a el milagro de la vida que nos da Dios, se cree que lázaro después de la resurrección continuo su vida de forma semejante antes de su muerte, pero con un espíritu tan firme y agradecido como debería de ser si cada mañana sintiéramos la fuerza de la resurrección de Jesús.

Dejar respuesta