¿ quien fue charles chaplin ?

Charles chaplin fue un famoso  actor, humorista, compositor, productor, guionista, director, escritor y editor británico. Este grandioso personaje al igual que muchos adquirió fama después de una lucha incesante  que  dio su primer fruto en el sine mudo con las muchas películas donde  chaplin  utilizo su personaje  Charlot, en la primera guerra mundial  Charles chaplin  ya había sido nombrado como el mejor actor humorístico, ademas era el hombre del cual no paraban de hablar en la  cinematografía por su excelente actuación y personaje.

Se cree que el talento para actuación que tenia Charles chaplin lo  heredo de sus  padres los cuales se relacionaron muy bien el el mundo del espectáculo, básicamente  los padres de  chaplin, se dedicaron al género music-hall, el talento de este personaje tan importante  espeso  a la edad de los 5 años cuando reemplazo a su madre en una actuación. en el año 1912 Charles chaplin ingreso en la academia  Fred Karno en la cual fue adquiriendo experiencia, después de un tiempo la academia realizo una serie de viajes  por muchos lugares del mundo, en donde chaplin dio a conocer su talento.            

charles

Con el paso del tiempo Charles chaplin fue creciendo, paso de ser un actor a escribir, dirigir, y asta componer la música de sus películas, sus personajes fueron fenomenales uno de ellos  Charlot por muchos el mas conocido, pero las películas mas famosas de  Charles chaplin fueron  la  quimera del oro, Luces de la ciudad, Tiempos modernos y El gran dictador. En el momento de actuar  chaplin utilizaba algunas técnicas una de ellas era  la mímica la cual generaba una ilusión cuando era combinada con rutinas de comedia visual.

Debido a su fama y a la especialidad de sus películas i personajes,  Charles chaplin recibió muchos conocimientos, ademas le fue otorgado el nombre de caballero comendador de la Orden del Imperio Británico.

Dejar respuesta