Ciencia Entretenimiento Internet Investigacion Tecnologia

¿quien es el dueño de internet?

internet

¿quien es el dueño de internet?

Con certeza no sabemos quien es el dueño de internet,debido  a que existen muchas empresas de este sistema,asta el momento google es el rey de los navegadores, pero incluso este se encuentra bajo el mando una imagen que se encuentra por encima.

Internet es un invento que no fue realizado por una sola persona, es una herramienta muy necesaria para todos, ya que la podemos utilizar para trabajar, estudiar, investigar, aprender, interactuar con otras personas o simplemente entretenernos. Por todas estas razones, la pregunta acerca de quién inventó internet es de lo más común.

Todo lo que encuentras en internet es conducido asta ti computador o celular por un  software y un hardware un de estos nos facilita la manipulación, de este sistema es decir son las cosas que podemos ver y tocar  este es el  hardware el otro nos permite  la codificación y descodificación de la información, es decir se trata de los programas, navegadores y demás este es llamado software.

internet3


Espacio publicitario


Paul Otlet fue el primer investigador que imagino la posibilidad de trasmitir mensajes, noticias, y toda clase de información a nivel  global, este señor pensaba hacerlo por medio de ondas de radio y señales telefónicas, después de Paul Otlet muchos mas investigadores fueron modificando internet asta lo que tenemos hoy.

La razón por la cual no podemos saver quien es el dueño de internet, es porque existen muchas redes importantes dirigidas por muchas personas,lo que si podemos saver es quien es el dueño de google, Larry Paige y Sergey Brin son los fundadores de Google. Estos señores  se conocieron mientras llevaban el doctorado en Stanford y fue ahí donde decidieron poner en marcha el buscador de nombre Google, este nombre viene de  una semejanza con la palabra googol, que significa  número muy grande.

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana