¿Qué son los estados de WhatsApp y cómo usarlos?

Las funcionalidades de WhatsApp permiten personalizar estados al mismo estilo de otras aplicaciones como instagram y Snapchat, con lo que el usuario podrá ajustar su identidad dentro de la aplicación para ser expuesta a la vista de sus contactos dentro de la misma, de forma tal que la imagen que le represente sea propia a lo que eres y sientes en el momento, empatando con lo que representas para la sociedad y para ti mismo, mostrando por medio de una imagen, sonido u colores tu personalidad.

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp dejan abiertas las puertas a la creación del usuario, haciendo posible usar dentro de las imágenes de tu estado historietas, textos, emojis, gifs, trazos de colores, o frases emotivas que te diviertan más a la hora de hacer uso de esta la red de mensajería instantánea más importante en todo el mundo.

¿Cómo usar los estados?

Una de las ventajas de WhatsApp refiere a la funcionalidad sencilla que maneja, muy fácil de aplicar, en donde los estados no son la excepción, sin embargo si tienes problema con ello quizá porque es la primera vez que ingresar a la aplicación, a continuación tendrás una explicación breve de cómo usarlos.

  • Como primer paso lo que deberás de hacer es ingresar a la aplicación WhatsApp y seleccionar la pestaña estados.
  • Es impórtate que sepas que la aplicación te da la oportunidad de elegir con quien quieres compartir tus estados, de ahí que si no quieres que todos puedan observar tus cambios elige en la parte superior derecha privacidad de estados y elige dentro de tus contactos los que deseas que puedan verte con tu nueva actualización. Si eliges la opción mis contactos querrás decir que todos podrán observarlo, en la opción mis contactos excepto podrás excluir los que desees, en solo compartir con deberás de marcar solo el contacto con el que quieras compartirlo.
  • Para la creación de tu estado ya habiendo entrado a la pestaña con el mimo nombre, encontraras un botón identificado como crear un estado que deberás pulsarlo para que se abra la cámara que te permitirá hacer o guardar una imagen o video.
  • Una vez obtenida la imagen o video, podrás personalizarla como sientas necesario con la ayuda de emojis, texto y stickers.

En el siguiente enlace podrás encontrar mayor información celhow.com/estados-frases-whatsapp/

 


Espacio publicitario


 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *