Finanzas

¿Que son las opciones binarias?

Opciones Binarias
Opciones Binarias
Opciones Binarias
Opciones Binarias

¿Que son las opciones binarias?

En el campo del mercadeo y de las finanzas, es muy utilizado el termino las opciones binarias identificado como un tipo de opción financiera, específicamente un tipo de opción cuya  rentabilidad es, o bien una cierta cantidad fija de algunos activos, o bien nada en absoluto, algunos lo determinan como un vehículo financiero que ayuda a que la persona interesada en el campo de las finanzas encuentre una alternativa temporal o definitiva a su empleo.

Es una alternativa muy rentable en el caso de que el resultado sea positivo, pues bien en esta alternativa sólo hay dos resultados posibles,  o todo o nada, efectivo o nada; el objetivo principal es prever el lado a donde se dirige el precio de un activo dentro de un periodo de tiempo, donde  se paga una cantidad determinada de dinero en efectivo si al vencimiento de la opción el valor cotiza por encima de lo pagado en el mercado, o en el caso contrario no se recibirá nada por el negocio por decirlo de esta manera, recibiendo una rentabilidad de  hasta el 85% o pérdida del 100%.

En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a este negocio, 24 option.com, es una de ellas, dedicada específicamente a las opciones binarias en España, su plataforma es calificada a nivel mundial como eficiente, efectiva e intuitiva. 24 option.com, opera las operaciones binarias mediante una plataforma Premium repleta de herramientas diseñadas y pensadas para usted, el operador, en ella se encuentra gran variedad de activos a los cuales podrás acceder, entre ellos activos en la industria que incluyen pares de divisas (Forex), valores, índices y materias primas.

La plataforma ofrece una ejecución inmediata con resultados a tiempo real y un entorno fácil de usar diseñado para todos los niveles de operadores. Teniendo en cuenta que  los resultados son inesperados, La empresa pone siempre en conocimiento los riesgos que esto conlleva, informando debidamente al operador con mensajes explícitos como “Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.”

Más información


Espacio publicitario


24 Option España  https://www.24options.com.es

 

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana