Investigacion

¿Que son las fuerzas armadas EP?

arm

Las Fuerzas Armadas EP son como todos los grupos armados solo trabajan por algo que quieren y lo consiguen por medio de guerras y peleas con armas, existen muchos grupos como este que buscan su propio beneficio, en este caso hablaremos sobre los grupos armados llamados EP Revolucionarias de Colombia son un grupo de personas que buscan un bienestar llamado como Ejército del Pueblo o farc ep es un grupo guerrillero de extrema izquierda que se se hacen llamar marxista lelenista. han sido consideradas un grupo terrorista tanto en Colombia como a nivel internacional. Estos grupos hacen realidad sus operaciones en Colombia y en la zona fronteriza con Venezuela.

farc

Este grupo guerrillero marxistas-leninistas considerados  como un grupo terrorista en Colombia como también en Venezuela que eso quiere decir que son internacionalmente, estos grupos solo viven en guerra peleas en llevar la contraria con sus contrincantes por lo que se tienen que levar escondidos en refugios olvidados donde nunca los puedan encontrar por  lo que los pueden acabar, ya que se tienen que esconder siempre.

Los comandantes o como se dice los duros de estos grupos armados llamados como fuerzas armadas revolucionarias ep son todos llamados como alias par que no se recuerden muy bien sus nombres es por esto que se ponen apodos para que así os llamen, y no solo ellos también los seguidores que pueden ser hombres y mujeres como también niños o niñas, estos los reclutan desde algún lugar haciendo que pierdan sus derechos de que olviden a sus familias.


Espacio publicitario


lo que los libros  la historia cuenta es que las farc se iniciaron en un momento donde los grupos liberales y comunistas estaban reunidos en un sito llamad como marquetalia y fueron bombardeados por Guillermo León Valencia que fue el presidente de ese entonces en el año de 1964, desde ese entonces tenemos en nuestro país una guerra absurda que no nos deja nada bueno solo guerra y desolación.

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana