Educacion Internet Investigacion

¿que significa lol?

lol

¿que significa lol?

LOL es un acrónimo en inglés que significa reírse en vos alta o reírse por mucho rato, lol fue formado con las primeras letras de la palabras laughing out loud, que en español quiere decir morirse de risa, demasiada risa, risa exagerada en fin.

En ingles lol tiene otros significados menos comunes que los anteriores por ejemplo lots of laughs, esto quiere decir demasiada risa, laughing out loud, en español reírse a carcajadas. 

Además de los significados en inglés, para muchos usuarios de Internet, LOL también significa una persona con los brazos levantados para conmemorar o celebrar algún acontecimiento ocurrido.

Lol al igual que otras expresiones en   inglés, sea vuelto muy popular en muchos países y entre la juventud.

Los   acrónimo como lo es lol, son  siglas formadas con las letras iniciales de las palabras de una frase actualmente es muy común encontrar este tipo de acrónimo o siglas en internet, podemos decir que lol es quizás uno de los acrónimos más utilizados por los usuarios de las redes sociales.

lol3

Muchas teorías nos confirman  que para que se pueda establecer una comunicación es necesario un emisor, un receptor, un canal,  un mensaje  y un código que todos  conozcan perfectamente. Cuando el código de un mensaje es  desconocido,  no se puede entender y por lo tanto la conversación no se puede realizar.


Espacio publicitario


Estos son algunos  acrónimos mas comunes en las conversaciones que establecemos en internet.

OMG, corresponde a una expresión  de asombro, que  que puede ser ¡Oh, Dios Mío!

BTW, el significado de este es  por cierto,  aunque no es una expresión menos común que lol, pero la podemos  encontrar en  una conversación de  Twitter.

IMHO, el significado de este  acrónimo, se utiliza  cuando alguien quiere dejar claro que lo que está expresando es su opinión personal, per ejemplo en mi opinion, yo opino, en mi honesta opinion.

 

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana