¿Qué significa Apocalipsis?

Apocaipsis

Apocaipsis

¿Qué  significa Apocalipsis?

Quizá el apocalipsis es uno de los términos que más curiosidad o miedo causa en la gente; detrás del mismo se esconden miles de preguntas, a las cuales no hay explicación o mejor dicho respuesta alguna, sin embargo todas las conclusiones escritas en este libro bíblico conllevan a un mismo objetivo y es al fin del mundo, fin catastrófico o violento que conlleva la desaparición de una cosa, especialmente del mundo.

De manera física, el apocalipsis es conocido a nivel mundial como el último libro de toda la Biblia. Y siempre ha sido un misterio para los seres humanos ya que como s menciono anteriormente son textos que contiene demasiadas palabras con muchos significados del fin del mundo, que de manera científica no tienen aún justificación o valides alguna demostrada por algo o alguien.

Este libro es quizá uno de los más misteriosos correspondientes a la vida y el futuro de la humanidad, por tal motivo ha sido causa de malas interpretaciones y por ende de preocupaciones en todas las épocas, pues muchos han visto en él sólo destrucción y castigo.

En cuanto a su significado, tenemos que este muestra revelaciones de Jesucristo a San Juan acerca de los acontecimientos futuros, de ahí su significado “revelación” en él se contienen secretos que por siglos se habían escondido, y revela acontecimientos que sucederían en el futuro, dando a conocer  muchas profecías que según este mismo libro están por cumplirse.


Espacio publicitario


El mensaje de este libro nos lleva a reflexionar sobre el temor a Dios y a su mano, sin embargo esto no significa que sea tenebroso, pues el mismo describe que cada quien recibirá lo suyo, todo de mano de Dios, de ahí que es importante que se actué bien el día de hoy para que cuando llegue el día de mañana el resultado sea favorable para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *