¿Que significa am?

¿Que significa am?

Esto del AM es una frecuencia de la radio que en estos momentos y desde hace mucho tiempo fue y es muy importante por lo que por medio de este medio de comunicación se ha logrado poder hacer llegar a los oyentes la información precisa en el caso que sea, puede darse mensajes propagandas, música y muchas cosas mas que puede ser de mucho interés.

am-dia

Las siglas de AM significa o quiere decir que es una amplitud modulada siendo este una técnica utilizada en todo lo relacionado con la comunicación que consiste en hacer variar la amplitud de la onda portadora de la radiofrecuencia. Esta es conocida como la primera técnica conocida en la radio por lo tanto desde hace mucho tiempo es muy importante para los seres humanos por todos sus servicios. La frecuencia del AM AM tiene un ancho de banda que se encuentra entre 10 KHz y 8 KHz. esto por lo que son frecuencias bajas

Como también las siglas de AM es conocida como abreviaturas que se encuentran en los relojes digitales que son de origen latino que es  son o quiere decir antes del mediodía y las siglas PM quiere decir después del mediodía esta es muy utilizado por todas las personas que tengan en sus manos el famoso reloj digital el cual solo nos permite  representación de las cifras 1 a 12. esto con el  fin de diferenciar si la hora precisa es antes o después del mediodía apareciendo estas siglas junto a la hora. estas dos abreviaturas como son AM y PM son utilizadas con el propósito de referirse a cada uno de los periodos de las 12 horas en las que está dividido el dia a dia de nuestro diario vivir.

Con esto nos damos cuenta que tanto las siglas AM que son una frecuencia radial y las AM de las horas del día en este caso antes del mediodía son muy importantes para tener  una vida llevadera.


Espacio publicitario


 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *