Internet

Que es zentrada

que es zentrada

Zentrada   es un sitio web, que  ofrece sus servicios  mediante  una plataforma  B2B (ventas online), dicho servicios permiten a las empresas y clientes obtener de forma rápida, fiable y económica toda la información necesaria para gestionar la compra y venta de diversos productos. Zentrada brinda la oportunidad de personalizar totalmente el catalogo catálogo de productos disminuyendo en gran medida  los costes de gestión.

que es zentrada

Caracteristicas principales del servicio de Zentrada

Para lograr  la satisfacción en las  dos partes (vendedor y cliente), Zentrada  a incorporado como filosofía de su servicio algunas  características fundamentales,  esto  con el fin de garantizarar que  tanto  clientes  como proveedores se lleven  una  grata experiencia.

Gratuidad: la principal característica del servicio  de zentrada es la gratuidad a la  hora de registrarse como usuario, tanto para  clientes (Compradores minoristas), como para  las empresas que ofrecen sus  productos (Proveedores mayoristas), es decir ninguno de los  agentes tendrán que  pagar o inscribir su tarjeta al crear la cuenta de usuario, cabe aclara que en el  caso de los proveedores  solo tendrán que  cubrir un coste (comisiones) por ventas de entregas de pedidos confirmadas por el comprador.


Espacio publicitario


Diversificación de la oferta: La cobertura  que  ha alcanzado, hace que Zentrada  sea una de las plataformas de ventas mas populares, esta situación brinda la ventaja de tener en su base de datos  mas de 300.000 productos clasificados   en diferentes sectores. Lo anterior conlleva a que cada vez  mas compradores consulten en Zentrada  cunando necesiten adquirir  un producto.

Máxima seguridad en el proceso: La seguridad es uno de los puntos mas críticos  cuando  se trata  de  realizar  transacciones de  dinero en linea, para  contrarrestar este  aspecto Zentrada  usa Trade Safe, catalogado  como  el sistema mas seguro del mercado online, garantizando así  100% de confianza al realizar  el proceso de compra y la respectiva recepción del producto

 

Para mas información consulta estos temas

Add Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video de la semana