¿ Que es un youtuber ?

Un youtuber es aquel que comparte vídeos de elaboración propia en los que se le ve haciendo algo interesante para un público especifico sobretodo suele ser  de jóvenes y adolescentes, que son los que más visitan este tipo de páginas.
En la mayoría de los casos no suele ser muy buena la calidad de sus vídeos, debido que  normalmente los youtubers buscan publicar uno o más vídeos nuevos cada semana, lo cual requiere bastante tiempo.

Son muchos los motivos que les lleva a la gente a subir sus vídeos  al portal web: ganar dinero, difundir conocimiento, hacerse famosos, compartir opiniones o para pasar el tiempo. Los vídeos suelen ser de producción propia, donde el autor del vídeo  es en muchos casos quien crea el guion del vídeo, quien lo interpreta, quien lo monta y quien lo publica. por eso un youtuber es a la vez guionista, actor, director y técnico de producción. De forma empírica y sin ser profesionales en la materia, desempeñan todas estas funciones,lo cual nos pueden decir mucho de ellos en cuanto a sus habilidades.Por todo esto llegan a llamar la atención de su publico.

descarga (6)

La estructura utilizada por estos profesionales comienza de forma fanática y módica. Conforme el crecimiento del número de fanáticos, la tecnología utilizada seguirá siendo priorizada y los posts serán más frecuentes y de mejor calidad.


Espacio publicitario


Los Youtubers obtienen ingresos en función de las visitas, es decir,  ganan de acuerdo a las reproducciones.

Por ejemplo podemos tomar el Youtuber más popular de Internet, el sueco Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, empezó en este mundo subiendo vídeos sobre vídeo juegos cuando aún no había nadie realmente popular en la plataforma de Youtube. Lo hacía simplemente porque le apasionaba.    con más de 40 millones de suscriptores y 10.000 millones de visitas. Es el youtuber más rico del mundo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *