segundo tobogan

Toboganes.

Los toboganes son construcciones de carácter recreativo, que consiste en una rampa inclinada como especie de trineo deslizante bajo formado.  Armadura de acero montada sobre dos patines largos cubierta por una tabla o plancha acolchada. elevada en su parte posterior por una escalera que permite el ascenso a la parte superior para proceder al deslizamiento sobre la superficie. para que todas aquellas personas amantes de los deportes extremos lo hagan y disfruten de estos juegos pudiendolo hacer sentadas, paradas o acostadas según su gusto y necesidad de disfrutarlo. Se dejan resbalar  solo por sentir felicidad, Se puede considerar como la parte central de la diversión en los parques acuáticos como piscinas mas que todo en lugares no tan profundos ni tan pequeños.

toboganes

Aparato similar que en las piscinas sirve para lanzarse al agua. lo utilizan mucho en ferias para que acuda muchas personas y así puedan disfrutar de un deslizamiento por una fuerte pendiente,recta u ondulada, pero si  lo hacen por que les gusta la velocidad extrema.
Los toboganes pueden ser de diferentes formas por que existen diferentes gustos y así poder atraer mucho mas gente y entre estas formas de toboganes están:
Tobogán acuático. Propio de partes acuáticos, sobre su superficie corre una película de agua que favorece el deslizamiento. Este tobogán puede ser de gran longitud y contar con diferentes alturas y numerosas curvas en su recorrido. A diferencia del resto, en el tobogán acuático se pueden adoptar diferentes posturas de arranque:

  • Sentado
  • Tumbado hacia atrás
  • Tumbado hacia delante.
Tobogán en espiral. La  superficie de deslizamiento es plástica y describe una curva que puede ser mas o menos cerrada
Tobogán tubo. Consiste en una estructura circular de plástico a través de la cual se deslizan los niños.
Tobogán de varias pendientes. La superficie presenta dos o más pendientes de deslizamiento.
Lo mas importante de los toboganes es que es una buena táctica de pasar mucho mas tiempo en familia puesto que es muy atractivo para cada una de los integrantes de ellas, es muy interesante asistir a estos lugares, en tiempo de vacaciones son mucho mas atractivos mas que todo por los niños que son los mas interesados en distraer sus mentes para empezar nuevamente sus actividades escolares.

Dejar respuesta